Clash of Lords 2

Clash of Lords 2 2.0.9

¿La mejor alternativa a Clash of Clans?

Clash of Lords 2 es un juego de estrategia y combate con una fuerte inspiración en Clash of Clans. En él deberemos cuidar al máximo nuestro poblado y atacar el de nuestros vecinos para poder ir mejorando nuestras tropas, edificios y héroes. Ver descripción completa

PROS

  • Buen sistema de construcción
  • Multiplataforma real
  • Gráficos cuidados

CONTRAS

  • Banda sonora mediocre

Muy bueno
-

Clash of Lords 2 es un juego de estrategia y combate con una fuerte inspiración en Clash of Clans. En él deberemos cuidar al máximo nuestro poblado y atacar el de nuestros vecinos para poder ir mejorando nuestras tropas, edificios y héroes.

Los héroes, vitales para el éxito

Uno de los puntos más importantes de Clash of Lords 2 es el cuidado y mejora de nuestros héroes. Con un sistema de niveles muy parecido al de Puzzle and Dragons, podremos fusionar nuestros héroes con aquellos que vayamos consiguiendo en batallas o en la tienda.

El secreto está en encontrar un equilibrio entre cantidad y calidad: podremos acumular hasta 12 héroes, pero en la batalla sólo podremos utilizar a 5, por lo que será mejor tener menos personajes, pero de un nivel superior.

Un juego que funciona

Para muchos juegos, la pantalla táctil es un problema que solucionar. En cambio, Clash of Lords 2 hace un uso lógico del control, perfecto para el tipo de estrategia que propone. Un punto que puede parecer irrelevante pero que juega muy a su favor es que los edificios se pueden mover ilimitadamente después de ser construidos, lo que facilita mucho el control y gestión del poblado.

Los gráficos son muy solventes y podemos ver animaciones fluidas en prácticamente todos los edificios y unidades de tropa. Por otro lado, el sonido es quizá el punto más flojo, con banda sonora algo repetitiva y efectos sonoros que no son nada del otro mundo.

Un serio candidato a alternativa de Clash of Clans

Clash of Lords 2 compite, claramente, con Clash of Clans. Lo que podemos decir es que es una alternativa muy solvente, sobre todo por algunos detalles muy bien cuidados como la gestión de los héroes o las facilidades para construir los pueblos.

Además, cuenta con la gran baza de ser multiplataforma (iOS, Android y Windows Phone), por lo que podremos jugar con todos nuestros amigos.

Clash of Lords 2

Descargar

Clash of Lords 2 2.0.9